Criar a un niño es una tarea compleja

Posted on

Criar a un niño

Criar a un niño es el mayor desafío de todos los padres. Es absolutamente vital  tomar cada pequeña cosa en consideración para la crianza del niño porque lo que ocurre en los primeros siete años es probable que tenga un efecto para el resto de su vida. Es por esto que es importante llevar a cabo el asunto tan en serio como sea posible. Si usted se siente inseguro acerca de sus capacidades de la educación de un niño, sin embargo, usted tiene que hacerlo, considere visitar consultores profesionales o echar un vistazo a algunos de estos consejos para padres.

Criar a un niño1. Establezca metas inteligentes

Usted debe saber que la capacidad de absorción de la información de su pequeño hijo son algo limitadas. Tenga mucho cuidado al elegir qué decir en sus años de desarrollo. Tenga en cuenta que el establecimiento de meta imposibles o muy difícil de alcanzar objetivos también va a ser contraproducente. En lugar de crear el empuje usted cree que lo haría, que va a desmotivar al chico.

2. Sea selectivo cuando discuta

Una vez más, los niños no son capaces de procesar la información como adultos y usted debe tener cuidado cuando discutes con ellos. Sea inteligente, escoger sus batallas y establecer prioridades en cuanto a qué lección de vida el niño debe aprender primero. No se limite a gritarle a él cada vez que se pone o hace algo mal, esto, sin duda va a tener un impacto negativo. El chico no va a ser capaz de comprender la mayor parte de las cosas que están tratando de dar a entender con su comportamiento.

3. Pedir disculpas

No ser el tipo de padre que nunca se disculpa no es bueno. Ser capaz de decir que lo sientes debe ser una de sus primeras lecciones de vida para enseñar a su hijo. Por supuesto, no es algo que su hijo debe entender como un regalo, pero cuando son debidas disculpas, el niño debe ser capaz de entenderlo.

4. Fomentar el buen comportamiento

Usted debe establecer algún tipo de sistema que fomente el buen comportamiento de sus hijos. Por ejemplo, puede configurar diferentes motivaciones en los que el niño a medida que vayan logrando algunos objetivos menores y cada vez que lo hace él consigue algo a cambio. Por lo general, el dinero no es apropiado para niños pequeños, ya que no deben ser materialista a temprana edad, por lo que algún tipo de tratamiento debe ser más que suficiente. De esta manera el niño va a asociar el placer con su comportamiento adecuado y tratará de ganar una y otra vez.

5. Socializar

Asegúrese de que sus hijos tengan un entorno social adecuado mientras vaya creciendo. Normalmente, los jardines infantiles deberían ser suficientes, pero si usted ha decidido que él debe estar estudiando en un entorno doméstico, asegúrese de que usted no lo priva de los contactos sociales. Lo mejor para un chico joven es estar rodeado de otros niños de su edad.

Por supuesto, hay un montón de otras cosas que usted debe considerar para la crianza de un niño ya que es una tarea extremadamente compleja, pero esto debe darle una idea general. La entidad de los padres es casi siempre un modelo a seguir, así que asegúrese de que usted está dando los ejemplos apropiados para sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s