Conoce las Vitaminas Esenciales para el Cabello

Posted on

Vitaminas para el crecimiento del cabello

¿Cuáles son las vitaminas esenciales para el cuidado del cabello?

Vitaminas para el cabello las hay que pueden considerarse esenciales para su cuidado. La vitamina C, vitaminas del grupo B, tales como biotina (vitamina B7 o vitamina H) y la niacina (vitamina B3) han demostrado ser esenciales para el crecimiento del cabello. Para mantener un cabello brillante y sano y proporcionar los nutrientes que necesita el cabello, mantener una dieta equilibrada con estas primeras vitaminas para el crecimiento del cabello. Estas vitaminas trabajan para promover la salud del cabello y el crecimiento del cabello más grueso.?

¿Qué vitaminas necesitan los hombres para prevenir la calvicie masculina?

La vitamina que se necesita para la pérdida de cabello con un complejo marino derivado de proteínas de pescado, además de vitamina C, zinc y semilla de lino que ayudarán a nutrir el cabello de los hombres desde adentro, ayudar a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello existente. Para los hombres, la hormona dihidrotestosterona andrógenos (DHT) puede causar calvicie  masculina, impidiendo el crecimiento del cabello al impedir el suministro de nutrientes al folículo piloso. Esto puede ser un factor en la pérdida de pelo de los hombres. Los hombres que ven su Entradas deben tomar vitaminas para la pérdida de cabello para complementar los nutrientes que necesitan para evitar la caída del cabello y los folículos y nutrir pilosos desde dentro.

Vitaminas-para-el-cabello1-249x300¿Cómo la Biotina ayuda al cabello?

La biotina es un complejo de la vitamina B a veces llamada la vitamina B7 o vitamina H. Su cuerpo la produce en los intestinos y también se encuentra en alimentos como las verduras de hoja verde, nueces y yemas de huevo. La deficiencia de biotina puede causar pérdida de cabello. La biotina promueve el crecimiento del cabello mediante la renovación de los folículos pilosos que ya están creciendo. Los suplementos de biotina en la dieta puede resultar en un cabello más grueso, más abundante y más sano. La dosis diaria de 2 tabletas de Viviscal Extra Strength suplementos de vitaminas para el crecimiento de pelo de las mujeres contiene un total de 240 mcg. de biotina (vitamina B7), que es 80% del valor diario recomendado por el adulto promedio (RDA).

¿Cómo la vitamina C puede darle un cabello saludable?

La vitamina C es una vitamina soluble en agua con propiedades antioxidantes. La vitamina C es importante para la producción de una proteína esencial llamada colágeno, que constituye alrededor de un tercio de su cuerpo, incluyendo la piel, los ligamentos y el cabello. Como antioxidante, la vitamina C ayuda a proteger contra el daño que los radicales libres pueden causar a los tejidos corporales. Los radicales libres pueden dañar el cabello, por lo que se vuelve frágil y débil. El cabello seco y la división del mismo, puede debido a una deficiencia de vitamina C que suele conducir a la pérdida del cabello o la excesiva caída del cabello. Su dosis diaria de 2 tabletas de Viviscal Extra Strength un suplemento para  de crecimiento del pelo contiene 118 mg. de la vitamina C, la cual es casi el doble de la dosis diaria recomendada para un adulto promedio. Para los hombres, su dosis diaria de 2 tabletas de Viviscal Man suplementos de pérdida de cabello contiene un total de 30 mg. de la vitamina C, que es 100% de RDA del adulto promedio. ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s